Términos y condiciones

 

GARANTÍA DE MUEBLES FEMET

 

Armado: Femet garantiza por 90 días el armado realizado por nuestro personal autorizado, entregando un trabajo a satisfacción de nuestros clientes. Si el mueble no es armado por Femet,   se pierde la garantía del mueble.

Sólo el armador asignado por Femet  está autorizado para abrir las cajas y revisar que todos los componentes estén conformes, si hubiera alguna observación al respecto, redacta un informe para reponer o sustituir según el caso, de manera que se efectúe el armado en el plazo establecido.

·         Exclusiones:

o        El armado del mueble es realizado directamente por el cliente o por un armador no autorizado por Femet.

o        El producto debe estar cerrado y sellado al momento de llegar el armador Femet

Mueble: Tendrá una garantía de 90 días  que incluye:

·         Desteñido por fallas del material utilizado en la terminación.

·         Resquebrajamiento del material.

·         Mecanismos del mueble con uso razonable.

·         Grietas por falla de material.

·         Exclusiones:

o        Rayas.

o        Desgaste por uso no doméstico.

o        Rotura de vidrios.

o        Desajustes del mueble por traslados.

 

En todo caso quedan expresamente excluidas de la cobertura de esta Garantía.

·         Uso de los muebles distintos al doméstico.

·         Desperfecto o fallas debido al mal uso.

·         Daños por incendio, robo, vandalismo, terrorismo, oxidación, daños derivados de la naturaleza, inundación, lluvia, granizo, derrame de líquidos, accidentes, caídas, golpes accidentales o provocados.

Visitas Técnicas: Sin costo durante el período de garantía y se emitirá informe técnico.

 

Servicio de armado: Los armadores deben garantizar el armado por un período de tres

meses.

 

 Visitas Técnicas: Sin costo durante el período de garantía y se emitirá informe técnico.

Call Center: El servicio de atención del call center Femet es de 9 a 19 hrs. De Lunes a Viernes.

 

Al momento de recibir el producto en su domicilio comunicarse al (562) 5386512, o por correo a femetano@femet.cl, donde tomarán los datos del comprador y se le asigna un número de OT donde se agenda el servicio de armado.

Cuando se asigne la OT, en caso de que el servicio se encuentre fuera del radio urbano, se indica al cliente un cargo extra de $4.000 adicional por concepto de traslado para el servicio, que se cancela directamente al armador 


Contacto

Femet Ltda

Av. Las Américas 951
Cerrillos
Santiago
267665


fonos: 25386512 - 25338650